Nuestra marca especializada en la fabricación de campanas de cocina de lujo, FIM, es reconocida por un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Para lograrlo, FIM, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, siguiendo los principios de las Normas UNI EN ISO 9001:2015 y UNI EN ISO 14001:2015. Este sistema se ha aplicado a todos los sectores empresariales con el objetivo de garantizar la completa satisfacción de sus clientes y la mejora continua de sus productos, siempre respetando los recursos medioambientales.
En la web de FIM, los clientes pueden visualizar y descargar la etiqueta energética, que muestra la clase de eficiencia energética de cada campana. Además, en las fichas técnicas de los productos, se indica claramente la clase, permitiendo a los consumidores tomar decisiones acerca de qué campana adquirir.
La etiqueta energética proporciona información clave para evaluar el consumo energético de cada campana. Contiene datos como el código ID del modelo, el consumo anual de energía en kWh, la clase de eficiencia fluidodinámica, la clase de eficiencia luminosa y la eficiencia de filtrado de grasa, entre otros detalles importantes.
La sostenibilidad es una parte fundamental de la filosofía de FIM, y la marca se enorgullece de contribuir a la protección del medio ambiente. Al proporcionar a sus clientes información clara sobre la eficiencia de sus productos, FIM permite que los consumidores tomen decisiones más conscientes y respetuosas con el entorno.
Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, FIM demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Como líderes en su sector, la marca sigue siendo pionera en la adopción de prácticas respetuosas con el medio ambiente, y su dedicación a la calidad y el cuidado del entorno continúa impulsando su éxito y reconocimiento a nivel mundial.
News and Trends, Noticias y Tendencias