Las campanas de cocina, se convierten en un electrodoméstico imprescindible, cuando nos ofrecen características que mejoran nuestro estilo de vida.
En el caso de FIM, cumple con creces las expectativas, compartiendo con el usuario tecnologías avanzadas que aseguran un funcionamiento excelente. ¿Quieres conocerlas?
Campanas con sistema de aspiración Perimetral
Este sistema de aspiración denominado Perimetral, transporta el humo causado al cocinar de manera lateral, con el objetivo de disminuir el ruido, aumentar la captación de humos y simplificar la limpieza de la campana.
Filtro de alarma
Las campanas inteligentes de la marca FIM, tienen la capacidad de dar aviso cuando es necesario realizar un mantenimiento del filtro de grasa y carbón. De esta manera siempre se mantendrá en perfecto estado de conservación.
Campanas con Air Exchange
¿El aire de tu casa puro durante las 24 horas del día? Es posible gracias a la tecnología Air Exchange, que permite programar la ventilación de forma automática y periódica a lo largo del día. Con esto se garantiza un intercambio de aire continuo en tu hogar, que elimina las bacterias y te ayuda vivir en un ambiente más sano.
Luz led y regulable
La iluminación LED permite reducir el consumo y la temperatura de funcionamiento de la campana con el objetivo de lograr una alta eficiencia energética. Además, permite variar la intensidad de la luz, para personalizar tu momento de cocinado.
Campanas de cocina con control remoto
La mayoría de las campanas dispone de mando a distancia para manejar mediante control remoto diferentes funciones.
Base del sistema de inducción
Muchas campanas FIM se encuentran equipadas con filtros de malla de acero inoxidable con una inclinación de 15 grados, que permiten condensar los vapores de la cocción que se transportan por gravedad. Esta condensación se recoge en una bandeja que puede ser extraída para su limpieza con facilidad.
AirMate
Se trata de una de las tecnologías más recientes de la marca FIM. AirMate tiene como objetivo automatizar la ventilación y la iluminación. Además, ofrece integraciones para teléfonos inteligentes. Para lograr esto, la campana se equipa con 11 sensores que miden la calidad del aire: partículas finas, compuestos orgánicos volátiles, CO2, humedad, etc…
Temporizador
Esta opción permite que la campana continúe funcionando una vez haya finalizado la cocción para que no queden humos residuales en la cocina.
¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha convencido la tecnología de nuestra marca de referencia FIM?
Si quieres más información o estás interesado en la compra de uno de nuestros electrodomésticos contacta con nosotros en el número de teléfono 986 46 20 76, ¡Estaremos encantados de atenderte!
Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades consulta nuestras redes sociales.
Noticias y Tendencias