Una marca de campanas de cocina, se convierte en extraordinaria, con la combinación de varios factores. El diseño, la usabilidad, la durabilidad y la tecnología, son 4 de los factores más relevantes a la hora de determinar cuál es y cuál no un gran electrodoméstico.
Faber, una de nuestras marcas de referencia de campanas de cocina, cuenta con tecnología punta, que facilitan el estilo de vida de las personas que la poseen, y hoy, queremos compartir con vosotros, cuales son esos atributos tan distintivos.
Tecnología AIRES: Consumo más bajo y eficiencia más alta
AIRES, tiene la capacidad de aprovechar la potencia de dos motores sin escobillas para lograr una capacidad de aspiración de 700 m3/h.
Además es muy, muy silencioso, ya que produce 9 dB(A) menos ruido que el sistema equivalente a un solo motor.
¿Sabías que las campanas verticales de Faber han obtenido una calificación A + gracias a esta tecnología? Esto se debe al ahorro de energía y silencio que hace que la vida del propietario sea mucho más cómoda.
AIRLANE: Un conducto invisible de extracción de humos
Las versiones fijas y móviles de las campanas F-LIGHT de FABER, ahora pueden prescindir del conducto convencional de paso de aire para que no quede a la vista del usuario. ¿Cómo? Con la tecnología AIRLANE que esconde un segundo motor de ventilador a tan solo 30 cm del falso techo, logrando una extracción de humo perfecta sin necesidad de conducto físico.
Además, AIRLANE, genera 6 dB(A) menos de ruido para una mayor comodidad.
Steam off system (SOS) : una campana que respira
Una campana que elimina inteligentemente la condensación si es posible con la tecnología SOS de Faber.
Estos electrodomésticos, no solo aspiran los vapores de la cocina, si no que emiten chorros de aire controlado en forma helicoidal y geometría variable, con el objetivo de crear torbellinos cuya aceleración favorece la aspiración y eliminación de humos de vapor.
En consecuencia, no se formarán los incómodos chorros de condensación bajo la campana.
Sil&Still + Función ECO: Lo más silencioso que escucharás nunca.
La línea Still de Faber cuenta con la tecnología Sil&Still, basada en el estudio de los flujos aerodinámicos dentro de la campana. Esta funcionalidad, permite la aspiración durante 24 horas en modalidad ECO con el objetivo de que el ambiente y el aire del hogar se encuentre siempre en un estado pulcro.
¿Qué te ha parecido? Faber trabaja para hacer la vida del usuario más limpia, sencilla y hermosa gracias a sus tecnologías y diseño.
¿Quieres conocer todos los modelos de esta marca? Visita nuestra web. Y para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades, te esperamos en nuestras redes sociales.
Noticias y Tendencias