Acompañar las experiencias gastronómicas con un vino de calidad, envejecido y enfriado de acuerdo a sus características ya no es un lujo solo al alcance de los mejores sumilleres o restaurantes; las vinotecas Dunavox se han convertido en las bodegas particulares de muchos amantes del vino.
Con sus diseños modernos y funcionales, las vinotecas Dunavox permiten que cada hogar disponga de un espacio para almacenar vino bajo las condiciones adecuadas.
Tus invitados agradecerán poder disfrutar de una comida o una cena en buena compañía y con un vino correctamente almacenado y servido en una copa de calidad, pudiendo así disfrutar de todos los matices de su sabor.
Dunavox nos da así la oportunidad no solo de sorprender a nuestros invitados, sino también a nuestros paladares.
Y todo gracias a sus vinotecas, que incorporan la tradición de una empresa con años de experiencia y las innovaciones continuas a nivel tecnológico e interiorista.
20 años almacenando tu vino
Con un objetivo claro, el de acercar el mundo del vino a cada hogar, Dunavox lleva dos décadas diseñando vinotecas que mantengan las condiciones de temperatura, humedad y luz adecuadas para que el vino sea disfrutado en su máximo esplendor.
Con más de 50 modelos premium y presencia en toda Europa, la colección de vinotecas Dunavox ha ido adaptándose a los gustos estéticos y a las innovaciones tecnológicas de cada momento, trayendo un avance del futuro a las casas del presente.
Es así como ha conseguido que, gracias al minimalismo y la funcionalidad de sus creaciones, los amantes del vino puedan disfrutar de la profesionalidad de una bodega en su propia casa.
Calidad máxima a la altura de tus vinos
La estética no es el único aspecto en el que Dunavox logra la excelencia, sino también en la funcionalidad de sus creaciones.
Si siempre soñaste con tener una bodega, estas vinotecas te harán cumplirlo.
Imitando a la perfección las características de conservación que ofrece una bodega tradicional, estos electrodomésticos protegen las cualidades que hacen de un vino un buen vino, ¡te convertirás en un anfitrión de lujo!
Versátiles y silenciosas, las vinotecas Dunavox cuentan con monitores LED o LCD para facilitar sus controles, además de tres niveles de frío para que cada botella sea guardada de acuerdo a sus cualidades y necesidades de conservación.
La eficiencia energética de las vinotecas Dunavox
Esta es sin duda una de las características que hacen de estas vinotecas un espacio de almacenaje sin precedentes para el vino.
Adaptables a cualquier espacio, Dunavox ha incorporado sistemas sostenibles en toda su infraestructura empresarial, desde sus oficinas hasta sus plantas de producción.
Con las tres Rs (reducir, reusar y reciclar) siempre presentes, se ha puesto el foco en conseguir un mayor ciclo de vida para las vinotecas.
De este modo, el packaging de los productos Dunavox cuentan con un 50% de materiales reciclados y se reduce al máximo el papel en los envíos y en las oficinas.
Además, siempre que sea posible estos materiales son reutilizados, al igual que las vinotecas que se rompen o son devueltas, que siempre se intentan arreglar o, si el fallo no es funcional, se venden a precio reducido.
Por otro lado, la fabricación de las vinotecas Dunavox también ha sufrido cambios para incorporar plásticos y polímeros reciclados en los ventiladores, tarjetas de alimentación y monitores.
Un diseño acorde a tu hogar
Olvídate de tener que sacrificar el diseño de tu casa para tener un buen vino siempre disponible; con Dunavox no tienes por qué elegir, ya que la integración de sus vinotecas con tu cocina, salón o cualquier otro espacio de tu casa será total.
Gracias a sus rejillas de ventilación pueden instalarse en cualquier sitio, incluso debajo de una encimera. Es así como se crea un espacio dinámico y lujoso que no desentona con el resto de la casa y de las cocinas modernas.
Conceptualizando el hogar como un lienzo, se busca que cada electrodoméstico se integre completamente en el espacio interior, aportando un nuevo color o elemento a la obra de arte final.
Siguiendo esta premisa, las vinotecas Dunavox pueden ser escondidas tras un panel, personalizarse o, si se prefiere que queden completamente a la vista, modificar el color de la luz para que genere el ambiente deseado.
Una vinoteca acorde a cada rincón
Sea cual sea el estilo de tu hogar, Dunavox tiene una solución a tu medida gracias a los cinco modelos de vinotecas que ofrece:
- Glance: porque las cocinas con espacios más reducidos también merecen un vino de calidad, las vinotecas Glance pueden ser instaladas bajo encimeras, integrándose con el espacio y el diseño.
- Soul: también incorporables a cualquier espacio de manera independiente o no, su exterior en tonos negros aporta elegancia y distinción.
- Flow: fabricados según las medidas estándares de los gabinetes de cocina, estas vinotecas se incorporan a tu casa para que el vino siempre esté presente en ella.
- Home: para los grandes amantes del vino, Dunavox cuenta con modelos independientes que se llevarán todo el protagonismo pero sin romper con la estética del espacio.
- Grande: gracias a estos modelos de vinoteca nunca faltará un buen vino; perfecto para espacios comerciales o para hogares donde el vino es una pasión.
Nunca disfrutar de un buen vino alrededor de la mesa de tu cocina fue tan sencillo. Descubre todas las vinotecas Dunavox en nuestra web y no esperes más para elevar tus experiencias gastronómicas a otro nivel.
Noticias y Tendencias