
Si por algo es conocida nuestra marca italiana FIM Airworks es por su diseño, alta calidad y rendimiento.
Las campanas extractoras de cocina FIM están disponibles en diferentes modelos y tamaños para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. La marca ofrece campanas de pared, isla, techo, empotradas e incluso integradas para acoplar en los muebles de cocina de tu hogar.
Características de las campanas de cocina FIM Airworks
Su sistema de extracción de alta eficiencia, garantiza la eliminación efectiva de humo, vapores y olores de la cocina. Además, los motores utilizados en estos electrodomésticos son silenciosos y eficientes energéticamente.
En cuanto a calidad y seguridad, las campanas de cocina FIM Airworks cumplen con las normativas europeas vigentes y certificaciones CE y de seguridad eléctrica.
Todos los electrodomésticos de la marca están sometidos a pruebas en un laboratorio de ensayos y cuentan con la acreditación de NEMKO bajo la Norma ISO 17025.
Esta acreditación permite al laboratorio realizar estudios preliminares para la certificación de productos de manera independiente, en concordancia con los requisitos internacionales de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.
Además, todas las campanas de la marca FIM, están autocertificadas por el fabricante con la insignia CE, garantizando el cumplimiento de las normas internacionales.
Todos los productos del catálogo de FIM, tienen rendimientos medidos mediante técnicas rigurosas y actuales.
Para sacar dichos resultados, se proporcionan valores correspondientes al caudal, ruido y potencia del motor en las fichas técnicas de cada producto. Los motores utilizados están diseñados para minimizar las caídas de presión debidas a la tuberías de evacuación además, están equipados con un protector térmico que interrumpe temporalmente el funcionamiento en caso de alcanzar altas temperaturas.
En la producción y verificación de los productos se realizan pruebas de desempeño enfocadas en mejorar aspectos como el ruido, las vibraciones, la capacidad de aspiración de vapores, la efectividad de la iluminación, la capacidad de interceptar las grasas contenidas en los vapores de cocción y la capacidad de absorber olores y humos cuando se utiliza el producto como campana filtrante.
Por último, todos los electrodomésticos de la marca FIM, cumplen con la Directiva de Compatibilidad Electromagnética (2014/30/EU) y la Directiva de Baja Tensión (2014/35/EU).
Si de algo estamos seguros, es que incorporar campanas FIM a tu cocina, es sinónimo de incorporar calidad, seguridad y un diseño maravilloso.
Síguenos en redes sociales y estate al tanto de todas nuestras novedades.