Cuida el aire y el ambiente de tu cocina con las campanas FABER

29 octubre 2021

El aire es el elemento que nos rodea. Lo respiramos y lo vivimos en cada uno de los espacios que ocupamos, pero sobre todo en la cocina, ese lugar de encuentro, de creación y de calidad que encierra nuestro hogar.

Porque no solo nos conformamos con un aire de calidad, sino que también buscamos ese ambiente acogedor, limpio y versátil, confiamos en las campanas FABER.

Su pasado, su presente y el futuro que están diseñando convierten a FABER en una marca única.

Sus campanas, adaptables a cualquier cocina, aportan luz, arte, elegancia y aire limpio a cada hogar, construyendo a su alrededor espacios para ser vividos y disfrutados.

Una historia ligada a las cocinas del mundo entero

FABER ha sido la gran precursora para crear, hoy, las campanas de mañana.

Han pasado más de 50 años desde que FABER empezó a dotar con la mejor tecnología de cada momento a las cocinas que confiaron en sus electrodomésticos, aumentando así sus niveles de rendimiento, calidad y comodidad.

Campanas que no se ven pero se sienten, sistemas que perfeccionan al máximo su funcionamiento y la búsqueda continua de aportar un aire de calidad en cada hogar. Esas son algunas de las razones que han llevado a FABER a ser una marca histórica pero innovadora.

Siempre apostando por el diseño y por la tecnología, FABER lleva desde 1955 protegiendo y mejorando cocinas en el mundo entero.

La maestría del aire en manos de FABER

¿Qué es el aire? ¿Cómo lograr controlarlo siendo este un conjunto de múltiples partículas imperceptibles al ojo humano?

La tecnología computerizadas de FABER logran medir, plasmar, mover y dar forma al aire, domándolo para que llegue a tu cocina limpio y puro.

Porque aunque no lo vemos, podemos sentirlo. De hecho, somos muy conscientes de cuándo la calidad es baja, creando un ambiente incómodo en nuestros hogares.

FABER evita que esto ocurra gracias al conocimiento sobre el aire que los años de experiencia y la innovación le han otorgado.

Aspirar el aire es el primer paso que las campanas FABER realizan, ya que su acción principal es convertir ese aire en diseño y en bienestar, para que en tu cocina se respire siempre una sensación de hogar.

¿Lo mejor? La campana ya no solo protege el ambiente de tu casa mientras cocinas, sino que gracias al sistema 24 horas, puede programarse para que, durante 10 minutos cada hora del día, se efectúe una renovación constante del aire que además será silenciosa e imperceptible.

Como el aire, el diseño está en continuo movimiento y renovación

Ahora la ves, ahora no la ves, esa es la frase que describe el diseño de cada campana FABER.

Las campanas FABER se adaptan a cada cocina, pudiendo integrarse a la perfección en el espacio y aportando al mismo tiempo sofisticación gracias a las elegantes líneas de sus formas.

Combinando lo clásico con lo contemporáneo, FABER diseña para cocinas que buscan tener un aire elegante, artístico y natural.

Cada diseño ha sido creado con el mejor acero, que aportará personalidad a tu cocina y no dejará que ninguna huella estropee su superficie lisa y brillante.

La apuesta de las campanas FABER por la onciencia medioambiental y social

FABER aspira aire por todo el mundo y quiere devolverlo limpio y puro no solo a los hogares, sino también al propio planeta.

Por eso como marca cuenta con unas estrictas políticas que le han llevado a ostentar el récord europeo de seguridad medioambiental en el trabajo; apostar por nuestro planeta y por las personas es clave del éxito de FABER.

Estar al día e incluso un paso por delante de los avances tecnológicos es fundamental en el éxito de las campanas FABER, pero también lo es el equipo humano y la conciencia de trabajo que hay detrás de la fabricación de cada producto.

Todas las campanas FABER, en especial las que cuentan con la placa Galileo, aseguran el máximo rendimiento y mínimos consumos, poseyendo las clases energéticas más altas.

Porque cuando nuestro entorno, el de casa y el de fuera, están cuidados, nuestro bienestar general también aumenta.

Un paso por delante

La innovación de la que tanto hemos hablado se hace evidente cuando respiramos el ambiente relajado y acogedor que las campanas FABER dejan en nuestra cocina, pero lo cierto es que estos avances tecnológicos tienen una materialización más clara en cada pieza y sistema.

Uno de los grandes progresos ha sido incluir el mando remoto que, con un diseño moderno, elegante y con infrarrojos, te permite tener el control del aire al alcance de tu mano.

Por otro lado, las campanas FABER están preparadas para aspirar el aire con el doble de intensidad al que acostumbramos; no por ello hacen más ruido, ya que el sistema Brushless y el nuevo difusor garantizan el silencio y el ahorro energético.

¿Quieres conocer un último aspecto que hace que estas campanas FABER sean aún más especiales? La tecnología Up&Down, para que puedas controlar la altura de la campana y dejar que su luz cree diferentes ambientes.

FABER tiene una campana para ti

Dinos cómo es tu cocina y te diremos cuál es la campana FABER que mejor se acopla a ella.

  • De techo: ocultas en las alturas pero aportando al diseño de interiores de la cocina, estas campanas destacan por su potencia de aspiración y su practicidad.
  • De isla: la campana se convierte en la protagonista de la cocina, acogiendo bajo ella la creatividad, la intimidad y la pasión que nacen de la buena gastronomía en el hogar.
  • De pared: para las cocinas más clásicas que quieren apostar por una aspiración potente y eficaz para renovar el aire sin olvidar el diseño y el gusto por interiores elegantes.
  • De integración: no molestan, ni cuando descansan ocultas tras los muebles de tu cocina ni cuando están en pleno funcionamiento, aspirando el aire de un modo silencioso gracias a la tecnología Sil&Still.

¿Quieres conocer con más detalle la tecnología, la innovación y la creatividad detrás de tu próxima campana? Visita nuestra página web, consulta nuestros catálogos y empieza a crear un ambiente de lujo en tu cocina.

Noticias y Tendencias